Cortana para los Hispanohablantes.

Desde el mundo de las Redes Sociales, tanto en grupos como en otros medios, los usuarios principalmente de Latín América con el Firmware Denim ya en sus terminales y con Windows Phone 8.1 Update 1 instalado se encuentran con la desagradable sorpresa de no poder instalar correctamente el idioma Español (España) para su región/país con Cortana ya instalado.

Se ha comentado mucho de esto, formas de realizarlo, pero siempre o casi siempre se han encontrado problemas para hacer funcionar Cortana con todas sus características, que es principalmente la voz y todos sus algoritmos de búsqueda, ayuda y gestión del terminal en general, sin ir más en detalles.

No en vano, por fuentes bien cercanas comentaron la posibilidad cercana de tener Cortana para Latín América, principalmente en países como México, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y algún país más sin confirmar. Pues la cosa por lo que se ve no va por el camino más rápido.

Me decepciona estas cosas, con lo sencillo que sería habilitar a más de 500 millones de Hispanohablantes, la opción Española de Cortana mientras se prepara su actualización.

No es justo señores de Microsoft, pónganse las pilas en ese sentido, porque está muy bien Windows 10 para terminales, y las apps que están desarrollando, pero a la vez les dejan abandonado a los Países Latinoamericanos de tener Cortana. Unos países por cierto con un gran auge y que dan mucho de sí en su mercado de ventas.

Sin más. Juan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s