Febrero mes de cambios… y de muchos.

A veces me encuentro en situaciones de no saber como empezar un post. Pero al final después de escribir unas series de palabras acabo dando con la idea que pensaba, y que aun no tenia desarrollada.

Voy al dato… desde hace unas semanas se ha anunciado por las redes sociales, blogs, paginas web, sobre la inminente salida de Windows 10 para terminales móviles. Pues si ya estamos al final de la cinta, esa cinta de una fabrica que va rodando uno de los sistemas operativos mas innovadores que nos encontraremos en este año, y que de acá a unos días, o quizás unas horas este en la salida de “embalaje”

Microsoft yo creo que esta deseando que este producto, este sistema, cumpla con las expectativas y de hecho pienso que las cumplirá. Posiblemente veamos problemas, fallos, etc… lógico, para eso esta el programa Windows Insider, para que todos y entre todos podamos mejorar este sistema operativo que llevaran los futuros dispositivos móviles.

Gracias al programa Windows Insider y a Microsoft por darnos esta oportunidad que anteriormente no era concebible. Ahora si.

Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s