Hechos y Realidades.

Los hechos, son los hechos… toda seguridad dentro de este mundo que nos rodea es a veces insuficiente. Lo curioso de todo esto es que no solo los sistemas operativos, la nube, etc… es suficiente para proteger nuestros equipos, servidores y demás terminales de cualquier tipo, lo curioso es que el ser humano es capaz de caer en el mismo agujero, no solo una vez, si no treinta, cuarenta veces y aun así somos capaces de levantarnos seguir adelante y curar nuestras heridas.

Básicamente esto ocurre en todos los lugares del mundo, en todos los hogares, empresas… pero siempre tenemos a mano una gasa, una venda para curarnos.

Es curioso la relación tan cercana que tienen la tecnología con el alma humana, a pesar de que siempre se le ha considerado incompatible con ella.

El alma en si es parte del ser humano, algo que no vemos pero sabemos que tenemos y debemos proteger. Así es lo que ocurre con la seguridad telemática, informática y de cualquier tipo en su propia relación. “la protección del alma de la red

Puede sonar absurdo e incluso irrelevante. ¿Acaso los viajes a la Luna lo fueron? ¿Acaso el trasplante de corazón lo fue? Claro que no y lo curioso que todos ellos están relacionados entre sí, en pocas palabras Humanidad-Tecnología.

Por eso se debe de salvaguardar con los medios que cada día tenemos para que nadie, nos invada, nos rompa, nos modifique, nos infecte nuestro Sistema Operativo, el “Alma” de este siglo.

Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s