Si cada día coges un puñado de arena, formarás una montaña.

Hace unos días desde que empezó el 26 de Octubre el Microsoft’s Premier Event for IT Professionals & Enterprise Developers he visto desde la distancia, ya que no pude ir pero que en cierta manera estaba cerca de mí en Barcelona, la satisfacción del encuentro de personas de varios países y de la amistad que brindan estos acontecimientos.

Hoy no voy a hablar de lo que se produjo allá a nivel técnico, y en si como evento, si no el encuentro entre culturas, personas y amistades.

Sobre lo que se aportó ya se ha comentado con gran calidad por otros medios y que no voy a repetir acá.

Lo que he vivido desde las Redes Sociales, a esa “distancia”, es una gran calidad humana entre muchas de las personas que estuvieron en Barcelona, disfrutando del buen tiempo, de la fiesta, de divertirse fuera del evento, de los bares, terrazas, pubs, restaurantes… No solo es escuchar horas y horas a los oradores que lo hacen de maravilla con simpatía y lo más ameno posible. Si no también el encuentro de muchos hombres y mujeres de todas las edades, que coinciden en muchas cosas, no solo en el apartado técnico, si no en el humano.

Quizás Barcelona, el Mediterráneo en si atrae paz y relajación. De estas personas muchas de ellas conocidas por nosotros y otras no y así nos damos cuenta de que si cada día coges un puñado de arena, formarás una montaña, y de que esta frase es un lema que desde mi punto de vista ofrece Inspiración, Motivación y Amistad.

Gracias TechEd Europe 2014 por no solo ofrecer este evento para los IT Profesionales y Desarrolladores de Empresas, sino también por ofrecer sin querer amistad entre las personas.

Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s