Hoy hablo de Android L ( por favor no os marchéis )

Si… no os asustéis, no me he vuelto loco, ni estoy en el “lado oscuro de la fuerza”, simplemente va a ser breve este escrito.

Desde que en Junio Google dio a  conocer el nuevo sistema operativo cuyo nombre fue ” Android L” . Google por sus canales ínter-galácticos esta dando pistas de como se llamara su nuevo sistema operativo.

De principio noto que empieza a subirme el colesterol, desde las chocolatinas, dulces, “chuches” y barritas de chocolate alargadas que piden muchas “pausas” (Kit Kat)… de hay esos “lags”…, se esta planteando un nombre, el de “Licorice” (regaliz), Grandes sabios han dedicado tiempo para ponerle nombre al nuevo buque insignia de Google. ¿O quizás cambiaran a ultima hora, e irse a los tomates, lechugas u otras hortalizas?

También se han planteado algo así como “Merengue con sabor a limón”. La verdad que este escrito parece la parte trasera de una tienda de golosinas o de una pastelería, dentro de poco me dedicare a la repostería y a los dulces.

Quizás tantos dulces a Google terminen por amargarle el nombre de nuevo sistema operativo. Suerte Google, lo dulce atrae pero cansa.

BGR.

Juan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s