Nos vigila el Gran Hermano…

Desde que salio Windows 10, no paran de salir noticias sobre sus posibilidades, sus inconvenientes y sus fallos (bugs). Recordemos que es una Technical Preview o como se dice en el argot una Beta tirando a Alpha.

Eso no significa que no funcione, al contrario, considero que por ahora exceptuando al bug ocasionado por algún mal cierre de alguna App, daba error de memoria (The memory could not be read), de esta manera mandaba el cierre del proceso de la App cuando apagabas el equipo.

Es normal, todos estos procesos, fallos y problemas de cualquier parte del sistema operativo se están comprobando desde Microsoft, desde el programa que ha inaugurado “Programa Insider” y desde el acceso a ciertos datos/procesos de todos los PC,s a través de los medios que ponen ellos para comprobar como se manejan los usuarios en Windows 10. Rutinas de los usuarios, programas que se ejecutan, navegación, etc.. y así de esta manera comprobar los fallos.

¿Esto es legal? Desde el punto de vista de cada país posiblemente seria ilegal en muchos de ellos, no conozco las leyes de cada uno de ellos, pero Microsoft para evitar una nube de demandas lo avisa en la EULA (Términos y Condiciones) al descargar el software o en este caso el Sistema Operativo Windows 10, si aceptamos, no podremos reclamar en cierta medida nada. ¿Pero realmente nos ponemos a mirar las condiciones? NO, y menos cuando es una novedad tan bien preparada y anunciada por parte de Microsoft o de cualquier empresa de Software importante.

Yo lo he instalado, lo he leído y he aceptado. Total no me escondo, no van ha encontrar nada, todos estamos vigilados desde hace unos años y no nos asustemos porque ahora lo anuncian por escrito. Que se va a hacer, así es el Gran Hermano.

Juan.

Anuncios

Un comentario en “Nos vigila el Gran Hermano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s