Lo que nos espera dentro de unos meses.

Durante estos dias han ocurrido una serie de acontecimientos en el mundo de Windows que nos han hecho ver el futuro de otra manera, incluso con la vuelta de algunos elementos que nos traen viejos recuerdos, pero con planteamientos nuevos.

Hablamos de Windows 10. La vuelta del Menú de Inicio, con una serie de “injertos” que me desconciertan… ¡No me gusta! por ahora. Quizás soy demasiado clasista. La cosa es que me pasa siempre lo mismo, cuando sale un sistema nuevo, zas, me parte el corazón ver que han hecho con mi Menú de Inicio.

Bueno a parte de esta pequeña critica, se que lo mejoraran, lo pulirán y como el Programa Insider creado por Microsoft es la pantalla hacia los usuarios, para recibir opiniones, criticas e ideas, ayudara a que todo el sistema en si mejore.

Hoy voy a ser breve, pero me gusta la integración de Windows 10 con Windows Phone, de echo cada día se parecen mas, ya con nuestro Windows 8.1 esto se mejoro mucho, a pesar de que el empiece del 8 no fue muy bueno en si.

Son 4 meses, que pasaran, 4 meses de novedades que vendrán, que nos sorprenderán, y que a las otras plataformas las asustaran. Eso esta bien.

Este pequeño escrito es mas bien una pequeña presentación de lo que yo desde mi humilde silla, os informara y si puedo ayudare a salir del “hondo abismo” a los que están en el otro bando y en la desesperación de la inseguridad.

Un abrazo.

Anuncios

Un comentario en “Lo que nos espera dentro de unos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s